lunes, 30 de enero de 2012

El Caja3 Teruel consigue su segunda Copa del Rey consecutiva

Benito Muñiz Alonso
---------------------

El Caja3 Voleibol Teruel ha logrado su segunda Copa del Rey consecutiva tras vencer por tres sets a cero al CMA Soria. De esta manera, el equipo aragonés ha conseguido romper con la "maldición" de que el organizador del torneo no ganase el trofeo.


Los turolenses del Caja3, celebrando la consecución de la Copa del Rey

El pabellón de Los Planos (con 3.500 asistentes en las gradas) fue el escenario de la victoria de uno de los equipos más en forma del balonvolea español, el Caja3 Teruel, que supo mantener las distancias con los castellanos a lo largo del partido.

Los dos primeros sets los ganaron por un doble 25-22, mientras que el tercero y último fue logrado de manera más clara, con un 25-19.

A pesar de la claridad del marcador en sets y puntos, el partido no estuvo exento de buenas y largas jugadas que brindaron posibilidades de tanto a uno y otro equipo, pero los turolenses estuvieron más acertados en los momentos decisivos y se fueron afianzando en el marcador.

Además de este logro, el jugador del Caja3 Manuel Sevillano fue nombrado como mejor jugador de esta final, lo cual se convirtió en la guinda para la consecución de este importante trofeo en el que también participaron el CajaSol Juvasa (Sevilla), el Voley Guada (Guadalajara), el Vigo, el Unicaja Almería, el UBE L'Illa Grau (Castellón) y el Bantierra Fábregas Sport (Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario