lunes, 9 de enero de 2012

Torneo de Navidad presentado en Guadalajara

Ana Belén Rodríguez
------------------------
En Guadalajara, más concretamente en la localidad alcarreña, se ha presentado la nueva edición del Torneo Internacional de Guadalajara el pasado 19 de diciembre. El acto estuvo presidido por  Francisco Javier del Río, Diputado de Deportes de Guadalajara,  y asistieron Eladio Freijoo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y vicepresidente de la RFEVB; y Benjamín Vicedo, representante técnico de la RFEVB. Francisco Javier del Río recordó a los asistentes la excelente relación que Guadalajara ha mantenido con el voleibol desde finales de los años 80.
Los partidos se disputarán el 27 y 29 de diciembre en el polideportivo San José con entradas gratuitas.

Alcanzan ya su octava edición las categorías juveniles. Buscan suceder a Grecia Holanda, Túnez, Portugal,  España A y España B en la categoría masculina.
En la categoría femenina España defenderá el título conseguido en la pasada edición.
En ambas categorías el torneo se disputa con una liguilla todos contra todos los dos primeros días de competición. Los terceros y cuartos clasificados disputarán la final de consolación por la medalla de bronce, mientras que los dos primeros clasificados en la liga previa jugarán la gran final del Torneo Internacional de Guadalajara. La final femenina se disputará el 29 de diciembre a las 17 horas y la masculina a las 19 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario